2015

Junio 2015 - Iberprecis amplia sus instalaciones en Zaragoza.

A lo largo de la primera parte de este año hemos ampliado las instaciones de Zaragoza, creando una nave para montaje y un laboratorio metrológico mas grande para proporcionar mejor servicio a nuestros clientes.

2014

Mayo 2014 - Iberprecis were in SUDTEC.

The International Fair on Opportunities in the Southern German Contract Manufacturing Market and High-Tech Services Space

 

The German manufacturing sector generates added value of over €500 billion per annum (ING) with continuing high turnover in the technology industry, especially across electrical and precision engineering, mechanical engineering and the automotive sector. With its continued role as a manufacturing powerhouse, Southern Germany plays a critical role in this market position as an innovation hub and centre of technical and research excellence.

2013

Septiembre  2013 - Iberprecis estará presente en AEROSPACE - Meeting Lisboa.

Julio  2013 - Iberprecis amplía su parque maquinaria con un torno y un centro vertical de mecanizado.

2012

enero de 2012 - Artículo sobre Iberprecis en el Periódico de Aragón.

2010

febrero de 2010

Iberprecis, S.L. como una de las primeras empresas españolas en dar servicios de “Tomografiado computarizado con aplicaciones en la Metrología Dimensional”, colabora durante el 2009 y 2010 en el proyecto de investigación ALEXANDRIA.

 

ALEXANDRIA es un Proyecto Sinérgico Estratégico subvencionado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, cuyo objetivo es: desarrollar nuevas Técnicas de Inspección y Metrología dimensional para los sectores Aeronáutico, Ferroviario, Naval y Eólico.

 

En el proyecto ALEXANDRIA participan más de 25 empresas, universidades y centros tecnológicos y todos ellos se agrupan en 4 subproyectos: HIPARCO, ARISTARCO, ERATÓSTENES e HIPATIA. La participación de IberPrecis, S.L. incidirá directamente sobre el subproyecto HIPARCO cuyo tema de investigación es: “Verificación y Calibración en Metrología Geométrica sin contacto”.

 

La Tomografía computarizada aplicada a la Metrología dimensional es una técnica aún desconocida en España y todavía en desarrollo, por lo que la colaboración de IberPrecis en ALEXANDRIA servirá de gran  impulso para esta tecnología.

2009

diciembre de 2009

El responsable de Calidad de IberPrecis, S.L. recibe formación como auditor aeroespacial según los requisitos de la Norma EN-9100.

 

Además ha superado la evaluación necesaria como auditor aeroespacial autenticado.

septiembre de 2009

La responsable de Laboratorio de IberPrecis, S.L. recibe el 3º y máximo nivel en formación AUKOM e.V.

 

AUKOM e.V.( Ausbildung in Koordinatenmesstechnik e.V.) es una formación de origen alemán específica en metrología por coordenadas y consta de 3 niveles.

 

1. Formación básica con certificación,

 

2.Medición de geometrías sencillas y superficies libres,

 

3. Formación de expertos con certificación.

 

En España sólo se imparte de momento hasta el 2º nivel, pudiendo obtenerse el nivel 3 unicamente en Alemania.

julio de 2009

Participación en el congreso LAMDAMAP 9º Conferencia Internacional 2009 (http://www.lamdamap.com) en colaboración con Carl Zeiss y la Universidad de Zaragoza.

 

Tema expuesto en el congreso:

"Análisis de las fuentes de error de tomógrafos computarizados"

(Descargar pdf)

junio de 2009

Colaboración con el CIAIAC del MINISTERIO DE FOMENTO en la investigación de un accidente aéreo. Técnicas utilizadas para la investigación: Tomografíado Industrial.

mayo de 2009

IberPrecis S.L., con el compromiso de mejora continua y la diversificación focalizando mercados estratégicos. Acaba de obtener la certificación

EN 9100.

 

La certificación EN-9100 es principal requisito que exigen los fabricantes del sector aeronáutico a sus proveedores.

 

Esta Norma, hace hincapié en la calidad, seguridad y tecnología de todas las etapas de la cadena de suministro. Es de aplicación en todos los ámbitos, tanto civil como militar, y va a ser el arma fundamental que tiene IberPrecis S.L. para introducirse en el Sector Aeronáutico. Actualmente, IberPrecis es la única empresa en Zaragoza que dispone de la certificación EN-9100 , y es la tercera en Aragón. La implantación y desarrollo se ha llevado a cabo internamente en IberPrecis, y la empresa certificadora ha sido TÜV-Rheinland. Tenemos la seguridad de que el esfuerzo dedicado por IberPrecis en la obtención de esta certificación va a ser encaminado a dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes, siempre dentro del ámbito de la Calidad, Fiabilidad y Servicio.

febrero de 2009

Acuerdo de colaboración con la multinacional Carl Zeiss y cooperación con ésta en los servicios de tomografía industrial en España.

enero de 2009

Acuerdo de colaboración con la empresa alemana Volume Graphics y cooperación con ésta como Business Partner en España.

 

Volume Graphics es una de las empresas número 1 en software para Tratamiento de Tomografías Industriales.

2008

octubre de 2008

IberPrecis, S.L. crea un nuevo departamento que ofrece Servicios de Medición y Tomografíado Industrial.

2007

En 2008, IberPrecis, S.L. tiene cerrada su participación como expositor en las siguientes ferias internacionales:

SUBCON

SUBCON es la feria de subcontratación más importante del Reino Unido, que se celebró durante los días 22–24 Abril 2008  en Birmingham y que reúne a expositores de Europa y el resto del mundo.

 

Visite también la página web: www.subconshow.co.uk

FERIA INTERPART

INTERPART es la feria de subcontratación industrial del sur de Alemania, la zona más importante en el sector de construcción de maquinaria y centro de  la industria automóvil alemana, que tendrá lugar del 3 al 5 de Junio de 2008 en Karlsruhe.

 

Página web: www.devicelink.com/expo/inpart08/

 

FERIA ELMIA

ELMIA SUBCONTRACTOR es la feria más importante del sector específico de la Subcontratación Industrial del Norte de Europa. Se celebrará en la ciudad sueca de Jönköping del 11-14 de Noviembre 2008.

 

Página web: www.elmia.se/subcontractor/

2006

FERIA MIDDEST

En noviembre de 2006 IBERPRECIS SL estuvo presente como participante en la 36 edición del Salón de Subcontratación Industrial "Middest" en París, una de las más importantes de Europa.

IBERPRECIS, S.L.
Polígono Pignatelli nº17
E-50410 - Cuarte de Huerva
Zaragoza - Spain
t.+34 976 503 727
f.+34 976 503 728
iberprecis@iberprecis.com
© IberPrecis 2014. All rights reserved.